El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reto de concejales electos: actualizar ordenanzas con 20 años de antigüedad

Según el alcalde Willy Casanova, los instrumentos legales que rigen Maracaibo no se adaptan a la realidad que vive el municipio

“Hemos logrado el objetivo trazado. Con esta victoria el Concejo Municipal de Maracaibo tendrá líderes que trabajarán con un solo objetivo: solucionar los problemas reales que afectan al pueblo maracaibero”.

Así lo expresó el alcalde bolivariano, Willy Casanova, al conocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que anunció la victoria absoluta de los candidatos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), en una jornada que transcurrió con fluidez y sin inconvenientes.

Ahora los 13 nuevos concejales, con sus respectivos suplentes, podrán actualizar las ordenanzas que rigen a la ciudad y que tienen más de 20 años de antigüedad.

Esas ordenanzas no se adaptan a la realidad que se vive en nuestra ciudad, este cambio era necesario y con la participación democrática de nuestro pueblo logramos sacar de la Cámara Municipal a esos viejos concejales que trabajaban en función de sus propios intereses y que obstaculizaban el proyecto integral de desarrollo que tenemos para el municipio, destacó el Alcalde.

Además agradeció a todas las fuerzas vivas del PSUV y a los partidos aliados, así como a sus líderes y dirigentes por participar en estas elecciones y al pueblo maracaibero por creer en el proceso revolucionario y en su gestión de gobierno. Ahora más que nunca, esa gestión está comprometida con el renacer de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...