El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Requesens: “Hoy el Gobierno nacional está intervenido” [+Video]

A través de la red social Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN),  Juan Requesens, emitió declaraciones desde la sede del partido de primero justicia (PJ), desde el cual manifestó que “estamos hoy frente a un Gobierno que no respeta la Constitucion“.

“Estamos frente a un Gobierno que en aras de aferrarse al poder es capaz de permitir que nuestros abuelos no tengan como comprar sus medicamentos, permitir que la gente siga mueriendo de hambre”, destacó el diputado.

Por otro lado, indicó que como demócratas, como jóvenes que siempre han estado en las calles del país, le deciden al país que “el compromiso siempre ha estado en las calles de Venezuela“.

“Hoy el Gobierno nacional, está intervenido por el Vaticano, Unasur y EE.UU porque tuvieron que meterse los actores internacionales para poder a través de la presión del diálogo resolver la crisis que hoy vivimos”, aseveró Requesens.

Así mismo, indicó que  los diputados asumen una  responsabilidad de defender al Parlamento Nacional, por ser  el único poder legítimo porque fue un poder por el que votaron los venezolanos como una herramienta de lucha contra el régimen que hoy oprime nuestros derechos fundamentales.

Igualmente, resaltó que como un tercer y último elemento debe ser la articulación de las manifestaciones de calles a través de todo el territorio nacional.

EN DIRECTO en #Periscope: Rueda de Prensa desde Primero Justici https://t.co/VZyKIVQaXT

— Juan Requesens (@JuanRequesens) 14 de noviembre de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...