El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Requena denunció ante el MP agresiones contra funcionaria de la PNB

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, denunció este jueves ante el Ministerio Público (MP) las agresiones que sufrió la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Dubraska Álvarez durante la movilización del miércoles en Caracas, y solicitó aplicar el peso de la ley a los agresores.

“Hemos venido a solicitarle a la fiscala General, Luisa Ortega Díaz, la aplicación de todo el peso de la ley para que sean debidamente sancionados los agresores de Dubraska Álvarez el día de ayer y de otros funcionarios de la PNB”.

Requena tildó de “cobardes” a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que “no son capaces de dar la cara y pararse al frente de una movilización", y responsabilizó como autores intelectuales de los actos violentos a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, María Corina Machado y a Lilian Tintori.

“Ustedes son unas malandras, unas delincuentes, ustedes son unas herederas de los malandros, no le vamos a permitir ninguna agresión más y nos vamos a encontrar en las movilizaciones de calle dándoles la cara”.

Requena señaló que realizarán un despliegue nacional en todas las plazas Bolívar del país para que se pronuncien sobre este hecho.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...