El diario plural del Zulia

Reportan que la Sundde cerró locales en Catia por cobrar el dólar a Bs. 8 [+Video]

La tasa oficial de este lunes se ubicó en Bs. 6,18, sin embargo, algunas personas se han atrevido a especular, incluso, por encima del paralelo que está en Bs 6.95

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ejecutaron un operativo de inspección este lunes 22 de agosto en la popular parroquia de Catia, en Caracas.

En concreto, verificaron el cobro de los dólares en los negocios del sector. Según información del periodista Ray Alvarado, la Sundde cerró a varios comercios porque estaban cobrando el dólar a 8 bolívares a los consumidores.

Alvarado asegura que los comerciantes se quejaron de la medida y que denunciaron que el gobierno los quiere ver en la "ruina".

La tasa oficial de este lunes se ubicó en Bs. 6,18, sin embargo, algunas personas se han atrevido a especular, incluso, por encima del paralelo que está en Bs 6.95.

A través de las redes sociales, usuarios también denunciaron el hecho, ante la respuesta del Gobierno de hacer valer el precio del dólar oficial establecido por el BCV.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...