El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan presunto estado de cuenta multimillonario de Julio Borges

Periodistas radicados en Estados Unidos difundieron un capture de una supuesta cuenta del parlamentario, actualmente exiliado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, presuntamente tiene una cuenta multimillonaria en euros. Así lo reportó este fin de semana el portal Aporrea.

La publicación se refiere al capture de una cuenta que al parecer pertenecería al parlamentario venezolano, quien se encuentra exiliado en el exterior pues sobre él pesa una orden de aprehensión tras ser señalado de planificar el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido en Caracas el pasado 4 de agosto.

El capture muestra un estado de cuenta de la entidad bancaria HSBC, donde se refleja que Borges tendría 1.063.549.351 euros (mil sesenta y tres millones, quinientos cuarenta y nueve mil trescientos cincuenta y uno).

Además, esa captura de pantalla muestra que el diputado exiliado contaría con 3.842.000 de dólares (tres millones ochocientos cuarenta y dos mil).

La información la difundió la periodista venezolna Angie Pérez, radicada en Estados Unidos, quien según Aporrea está vinculada a miembros del Partido Republicano, el parlamentario Marcos Rubio e Ileana Ross Lehtinen.

En relación con este caso, el diputado venezolano no se ha pronunciado al respecto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...