El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan presunta presencia de militares rusos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

“Gracias a Vladimir Padrino por mostrar este video que enseña claramente a un soldado con una ametralladora PKP personal. Algo utilizado por las fuerzas especiales rusas y las fuerzas antiterroristas, las que se presume están entrenando a la nueva unidad venezolana“, revela el monitor de conflictos CNW en un tuit

A través de diversas imágenes y una breve investigación, el portal dedicado a monitorear conflictos, CNW, reveló mediante su cuenta en la red social Twitter, la presunta presencia de militares rusos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Gracias a Vladimir Padrino por mostrar este video que enseña claramente a un soldado con una ametralladora PKP personal. Algo utilizado por las fuerzas especiales rusas y las fuerzas antiterroristas, las que se presume están entrenando a la nueva unidad venezolana“, revela la organización en un tuit, con el que mediante capturas, muestra diversos momentos del video compartido por el Ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro en su cuenta de la misma plataforma.

En el “hilo” de tuits, CNW indicó que los uniformes usados por varios funcionarios militares no corresponden al del ejército venezolano, asimismo, compartieron un “close up” del material, en el que se muestra el rostro de, presuntamente, un instructor ruso.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...