El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Reportan presencia de la PNB en adyacencias del Ministerio Público por concentración de periodistas

La convocatoria la hizo el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP). Se espera que se dirijan a la sede de la Defensoría del Pueblo, en Bellas Artes

Equipos antimotines de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB) están este jueves en las dayacencias de la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, en Caracas. Un grupo de periodistas denunciará las agresiones que sufrió el pasado martes 11 de enero.

Ese día, el gremio se encontraba cubriendo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, el regreso al país del diputado Juan Guaidó.

Colectivos afectos al gobierno de Nicolás Maduro se dedicaron a sabotear el trabajo de los trabajadores de la prensa. También los robaron y los agredieron física y verbalmente, una situación que se intensificó luego de que Guaidó se encontrara en las instalaciones del aeropuerto, recordó El Nacional.

La convocatoria la hizo el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP). Se espera que se dirijan a la sede de la Defensoría del Pueblo, en Bellas Artes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...