El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputados de la Unidad consignan ante CNE petitorio para activar revocatorio

Tomás Guanipa diputado a la Asamblea Nacional (AN), explicó que los hechos violentos sucedidos este jueves en la sede administrativa del Parlamento fue originado a fin de tratar de “impedir” la consignación del documento para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) entregue las planillas que permita activar el Referendo Revocatorio.

Con carta en mano, la cual fue entregada por tercera vez, preguntó al ente comicial, a su presidenta Tibisay Lucena y al Gobierno nacional: “¿A qué le temen?”. Aseguró que el pueblo “demanda cambio”, por lo que el CNE no debe negarse a la petición de los diputados que fueron elegidos para ejercer un mandato popular.

En sus declaraciones a la prensa, denunció que son al menos, cinco los heridos durante hechos violentos en la esquina de Pajaritos. Aseveró que a pesar de este incidente los parlamentarios demostraron que están “al margen de la violencia“, lográndola vencer, luego de que trataran de impedir que este acto constitucional se llevara a cabo.

La mañana de este jueves se registraron hechos de violencia en la sede administrativa de la AN, en la que se reportaron varias personas heridas. “Reportan varios heridos tras agresiones a la sede administrativa de la Asamblea Nacional“, fue el mensaje que se publicó en la cuenta en Twitter del Parlamento.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...