El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Registran detonaciones de granadas en recinto penitenciario de Alayón

Dos detonaciones de granadas se registraron en el recinto penitenciario de Alayón en el estado Aragua, por un enfrentamiento entre dos organizaciones criminales que hacen vida en la cárcel a propósito de hacerse con el control del penal.

En información para Unión Radio la periodista Carmen Pecorelli, informó que hasta el momento suman ocho decesos  y otros 45 heridos que se encuentran convalecientes, sin embargo no ha habido pronunciamiento oficial y los familiares exigen mayores detalles en cuanto al proceso de identificación de las víctimas.

Por otra parte,  también a nivel carcelario, en el estado Guárico reos de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) mantienen en situación de cautiverio a 40 trabajadores del Ministerio de Penitenciaria , secuestro que ya cumple cinco días con el propósito de exigir el traslado de reclusos de la cárcel 26 de julio a la  PGV.

Vale destacar, que una comisión de la Guardia Nacional en conjunto con el Ministerio Público han realizado las acciones pertinentes para mediar con los privados de libertad y hasta ahora no hay solución.

A través de la red social Twitter la periodista difundió varios registros fotográficos donde se puede observar la situación crítica que se vive  en ambos centros de reclusión del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...