El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Red de Intelectuales se solidariza con Venezuela por ataques del “imperio”

Este martes, autoridades del Ejecutivo entre ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro, la canciller Delcy Rodríguez y el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, se reunieron en el Teatro Teresa Carreño para participar en el encuentro “Red de Intelectuales“.

La primera en tomar el derecho a palabra fue la titular de relaciones exteriores, quien durante su alocución, además de dar la bienvenida, señaló que no habrá fuerza imperial del mundo que pueda contra la voluntad del pueblo venezolano.

Seguidamente, el movimiento socialista “Chávez Antiimperialista” representados por el senador Alejandro Navarro, ofreció un balance de los resultados del encuentro de la Red de Intelectuales en donde se expresó que Venezuela representa para América Latina un símbolo de esperanza y de lucha.

En este sentido, se solidarizó con el país y el jefe de Estado venezolano por los ataques sufridos por parte de “los antiimperialistas”.

“Nos solidarizamos con el líder de la Revolución latinoamericana, Nicolás Maduro, ante los ataques imperiales”, señaló.

Asimismo, indicó que en el país actualmente, se libra la segunda batalla de Ayacucho la batalla por la segunda independencia.

Por su parte, el intelectual, Gilberto López, aseguró que  el principal objetivo de Estados Unidos es aniquilar el camino del progreso de la Revolución.

Al mismo tiempo, exigió al país que preside Donald Trump, la derogatoria del decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria.

En la actividad también participó el Sistema Nacional de Teatro con una muestra cultural como acto de apertura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...