El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recuperadas 912 “Canaimitas” usadas para actividades ilícitas

Por el uso indebido de "Canaimitas" fueron aprehendidos cuatro personas, que quedaron identificadas como Jim Jefferson Sifontes Patiño, Ramciv José Barrios Gómez, Leyner José Gil Barrios y José de la Rosa Hernández.

El Ministerio Público (MP) recuperó 912 laptop “Canaima”, que era utilizadas en lugares de azar como casinos clandestinos.

La información fue suministrada este viernes por el titular de la institución, Tarek William Saab, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Precisó que Lara, Portuguesa, Distrito Capital y Carabobo son los que registran mayor índice delictivo con los instrumentos educativos proporcionados por el Gobierno nacional a los niños.

También están involucrados los estados Táchira, Apure, Aragua, Falcón, Barinas, Zulia, Guárico, Cojedes, Mérida, Trujillo, Monagas y Anzoátegui. 

“No se va a permitir desde el Estado venezolano, desde nuestras instituciones democráticas, desde el sistema de justicia que bienes de la Nación que forman parte del uso de los derechos del colectivo sean traficados de esta manera”, dijo.

Por el uso indebido de “Canaimitas” fueron aprehendidos cuatro personas, que quedaron identificadas como Jim Jefferson Sifontes Patiño, Ramciv José Barrios Gómez, Leyner José Gil Barrios y José de la Rosa Hernández.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...