El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rector Rondón: “Debimos implementar horario corrido en los puntos de validación” [+Tuit]

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, señaló que no estuvo de acuerdo con la decisión de su colega, Socorro Hernández, en no extender el horario de la validación de firmas este viernes, día en el que finaliza dicho proceso.

Además, resaltó que los puntos de validación debieron trabajar en horario corrido para atender a todos los ciudadanos que estaban en los puntos de validación.

Rondón había sugerido que este viernes, al ser el último día de validación de firmas para la activación del Referendo Revocatorio, los puntos debían activarse a las 8:00 de la mañana y laborar en horario corrido, así como activar las máquinas de contingencia y movilizar aquellos equipos donde la afluencia de personas era poca hacia los lugares donde la demanda fuera mayor.

Antes de que Rondón se expresara, Socorro Hernández había asegurado que el proceso de validación de firmas se había llevado a cabo con total normalidad y que no habría prórroga, por lo que los puntos iban a cerrar a las 4:00 de la tarde.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...