El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizan despliegue de la “Gran Misión Justicia Socialista” en Táchira

Por órdenes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Ministerio de Defensa para garantizar la seguridad de los ciudadanos

Este jueves, se realiza el despliegue de la Gran Misión Justicia Socialista en el estado Táchira, donde los organismos de seguridad y prevención del Estado, por órdenes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Ministerio de Defensa, actuarán en conjunto para garantizar la paz y la seguridad en la entidad.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión desde el municipio San Cristóbal, se informó que los funcionarios del Comando de Zona °21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estarán al frente del plan denominado “Táchira se mueve por la paz“.

El general de Brigada, Danny Ferrer Sandrea, explicó que “el plan consiste en un saturación de los órganos preventivos donde daremos la mayor cantidad de seguridad a los ciudadanos”.

Indicó que se han establecido varios puntos de control para brindar atención a las personas que necesiten algún tipo de ayuda. Asimismo, dijo que se instalaron cuatro zonas de paz en la ciudad: en la Plaza Bolívar, la Plaza Paez, la Plaza Rafael Urdaneta y Los Mangos.

Aseveró que la misión se llevará a cabo en todos los municipios del estado Táchira.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...