El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ratificados concejales de la Cámara Municipal de Guanta

Por su parte, Felicidad Rizales, ratificó su compromiso para trabajar a favor del pueblo guanteño

En la primera sesión extraordinaria realizada por la cámara municipal de la ciudad portuaria realizada este lunes en el municipio Guanta, fue ratificada como presidenta del ente edilicio, Felicidad Rizales.

La elección fue aprobada por la mayoría de los concejales, absteniéndose Luis Gil, edil de la bancada opositora quien se negó a participar en las votaciones.

Como vicepresidente fue electo José Noguera, quien reemplazara a su homólogo Jesús Guerra. De igual forma, fueron ratificados para los cargos de secretario Héctor Galicia, subsecretaria, Lorena Infante y asesora legal, Gaid Maza.

Por su parte, Felicidad Rizales, ratificó su compromiso para trabajar a favor del pueblo guanteño.

“Estoy agradecida con ustedes como equipo por esta oportunidad y por nuestro pueblo porque en un momento apostaron a nosotros en votaciones, una vez más me comprometo y nos comprometemos a seguir trabajando por el bien y la felicidad suprema de cada habitante de este municipio”, dijo Rizales.

En la sesión extraordinaria estuvo presente el ciudadano alcalde, Marcelo Galvis, quien apoyó la decisión tomada por los ediles y motivó a seguir trabajando de la mano de las comunidades todos juntos por Guanta.

“Me encuentro satisfecho por la ratificación de la presidenta de la cámara municipal, ustedes (concejales), han demostrado el apoyo a esta revolución y los invito a seguir trabajando en equipo, para continuar fortaleciendo el bienestar de cada uno de nuestros ciudadanos en cada comunidad y lograr de Guanta ese municipio que soñamos y queremos, un municipio modelo para el país”, dijo Galvis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...