El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rangel reitera denuncias de sabotaje contra reactivación de refinerías del país

El Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, considera que hay "...una guerra ... tratando de sabotear con cosas en lo físico contra nuestros complejos refinadores"

El Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, reiteró las denuncias de sabotaje contra los trabajos de reactivación del parque petrolero y refinador del país.

“Adicionalmente al bloqueo también está una guerra contra toda la información y tratando de inclusive, más recientemente tratando de sabotear con cosas en lo físico contra nuestros complejos refinadores”.

Durante una entrevista concedida a Esther Quiaro para el programa Al Instante de Unión Radio, sostuvo que un sector interno mantiene un modelo de gerencia que busca impedir la implementación del llamado Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista para mejorar los procesos operacionales y productivos.

“En la empresa nacional de combustible lo estamos viviendo férreamente, ahí hay unos personeros que no quieren que los trabajadores a través de su creatividad, de su compromiso resuelvan mecánicamente operacionalmente los equipos para trabajar”.

Wills Rangel afirmó que los trabajadores están comprometidos con reactivar la producción de combustible y que se encuentran realizando labores de inteligencia para prevenir conspiraciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...