El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rangel: oposición busca interrrumpir proceso constitucional y democrático del país

En su programa de este domingo, el periodista, José Vicente Rangel, señlaó que hay “un sector dentro de la oposición que apuesta a la no solución de los problemas que afectan a los problemas en general sino a los intereses que lo mueven (…) que se interrumpa el proceso constitucional y democrático que lleva al país por la senda oscura que conduce a la violencia”.

Asimismo, apuntó que “cualquier intento por desconocer el origen electoral y constitucional del mandato del presidente Maduro por cualquier vía, sería rechazado por la mayoría de los venezolanos”. 

Sin embargo Rangel destacó que  dentro de la oposición hay personas que están de acuerdo con tener una actitud distinta y que debe existir “una colaboración patriótica para enfrentar los problemas que aquejan al país”.

El también analista político, criticó que el pulso de la oposición y gobierno se concentra al ver que agota el plazo de los seis meses propuesto por dirigentes de la oposición para que el presidente, Nicolás Maduro deje a Miraflores, “poniendo de lado otros asuntos fundamentales de la situación por la que atraviesa el país”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...