El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rangel: No hay posibilidades que Caracas se quede sin combustible

Wills Rangel, presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), aseguró que "Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible. Para el interior ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas que también tenemos otra situación con eso"

El constituyente y presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, descartó que existe un problema en la Gran Caracas con el tema del combustible, porque a su juicio, «los trabajadores están comprometidos para regularizar la situación».

“Caracas en lo particular no tiene problema de stock del combustible. Para el interior ya nos estamos moviendo con el tema de las gandolas que también tenemos otra situación con eso”.

Indicó que pueden decirle a Caracas “que tenga confianza que no hay posibilidad de que se quede sin combustible o con poco combustible; porque no hay racionamiento en Caracas”, reseñó Unión Radio.

Dijo que el pueblo tiene que entender que no es coba que estamos en permanente guerra y tenemos un bloqueo que va directamente a la industria, afirmó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...