El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rangel Gómez: oposición quiere “meterle una cabra” al pueblo para quitarle viviendas

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, encabezó este sábado una concentración en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Desde allí se declaró en “rebeldía” ante la intención de la oposición de “privatizar” este programa social. “La rebelión no puede ser de la boca para afuera, debe ser en la calle”.

“De ninguna manera, pase lo que pase, no dejaremos de cumplir con las 500.000 viviendas previstas para el 2016“, sentenció el mandatario local desde Villa Caroní, donde aseguró además al pueblo que la Asamblea Nacional (AN) actual está arrepentida porque quiere quitar los logros de la Revolución.

En este tema, Rangel Gómez, instó a los funcionarios del Gobierno a explicar las implicaciones de la ley que promueve la oposición para que los beneficiados de la GMVV tengan el título de propiedad de las tierras y sus hogares. “Tenemos que explicarle al pueblo la cabra que le están metiendo para quitarles la tierra y la vivienda“.

Asimismo, el Gobernador de Bolívar, enfatizó que la oposición con este instrumento legal busca matar las leyes socialistas que impulsó el fallecido presidente Hugo Chávez, y que ahora continúa Nicolás Maduro, las cuales fueron “aprobadas para beneficiar al pueblo”.

“Desde el estado Bolívar nos declaramos en rebeldía en contra de las leyes que quieren quitarle los logros de la Revolución, por ello les quiero pedir a los impulsores de la GMVV a que tengan más esfuerzo más voluntad para llevarle felicidad al pueblo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...