El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rangel denuncia “fuerte campaña de descrédito” contra Delcy Rodríguez

El periodista, José Vicente Rangel, denunció este 22 de mayo que está en marcha una “fuerte campaña de descrédito” en contra de la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Explicó que la misma tiene como propósito “sacar de la palestra política y pública a la Canciller por su exitosa actuación en defensa de Venezuela en escenarios como la ONU -Organización de Naciones Unidas y la OEA -Organización de Estados Americanos- y la defensa de la soberanía nacional”.

Diferencias en la oposición continúan
Por otro lado, el analista político, sostuvo este domingo que dentro de la oposición venezolana persisten fuertes diferencias internas “que a duras penas pueden ocultar”.

Durante la sección de los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que esas desavenencias se evidencian en un sector que trabaja por el revocatorio, liderado por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y otro “radicalizado” que controla la actividad de calle, dirigido por Leopoldo López desde la cárcel a través de su partido Voluntad Popular.

Rangel, enfatizó que hay un tercer sector, conformado por Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, que mediante el control que mantienen en la Asamblea Nacional “manejan recursos y cuentan con una amplia proyección mediática que les permite hacer su propia política“.

“La impresión que tienen amplios sectores de la colectividad es que la MUD avanza dando bandazos, sin proyectar hacia la calle lo que persigue, lo cual tiene que ver con las contradicciones internas que a duras penas puede ocultar, pero que los ciudadanos perciben”.

 

Ataques a la FANB
En otro tema, el comunicador social, advirtió que los reiterados ataques y agravios a la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte de sectores de oposición, pueden traer “consecuencias graves” para la situación política del país, en caso de no revertirse a tiempo esta postura.

De esta manera, resaltó que detrás de los reiterados ataques a la Armada venezolana, los cuales se han acentuado últimamente, tienen el propósito “de tratar de desmoralizar a los mandos castrenses y socavar su liderazgo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...