El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: TSJ prepara “varias atrocidades” para declarar nulas decisiones de AN

Tras afirmar que los diputados oficialistas “no han tenido una buena tarde”, durante la discusión del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobado en primera discusión, el diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseveró que primeramente se deberá entender la diferencia entre la amnistía y el indulto.

El parlamentario aprovechó para advertir que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), supuestamente, “está preparando varias atrocidades para declarar nula o inconstitucional cualquier decisión que aquí se tome”.

Sobre el proyecto de ley de amnistía, aclaró que han tenido que incluir “supuestos de delitos no cometidos” para poder lograr la liberación de los políticos que se mantienen privados de libertad. “Para que haya reconciliación nacional tiene que haber libertad de este tipo de presos”.

Asimismo, el diputado de Acción Democrática (AD) ratificó que “este gobierno no podrá seguirse sosteniendo de espalda a la realidad nacional ni que metan presos, ni con fusiles (…) van a salir del poder de manera constitucional porque ha causado una enorme desgracia en Venezuela“.

Tres cuerpos militares y cuatro grupos del PSUV están presionando la renuncia de Maduro“, agregó el diputado opositor.

En su caluroso discurso en el Hemiciclo, Ramos Allup no tartamudió para señalar al diputado Diosdado Cabello, quien lo antecedió en el derecho de palabra, y expresó: “Diosdado tu estás muerto, a ti te rasparon y te dejaron cuatro delegaciones nacionales del PSUV“, en referencia a su supuesta baja dentro del partido de Gobierno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...