El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: TSJ prepara sentencia para destituir a directiva de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este sábado que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tendría preparada una sentencia para destituir a la directiva del Parlamento por desacato.

“A nosotros nos eligió el pueblo y solo el pueblo puede revocarnos. No vamos aceptar ninguna medida que atente contra la Constitución, porque nosotros estamos por encima de cualquier cosa que esa mafia judicial que viola”.

El Diputado acusó al Gobierno de querer emboscar sistemáticamente a la AN porque sabe que es “el único poder que no controla ni controlará jamás”.

Asimismo, denunció que el TSJ tiene lista una segunda sentencia para autorizar al Consejo Nacional Electoral (CNE) ajustar los plazos y normas para cada proceso electoral que plantee la oposición.

Ramos Allup, comentó que la presidenta del TSJ reside dentro de Fuerte Tiuna, lo que calificó como un acción ilegal. Precisó que “los magistrados de la Sala Constitucional le solicitaron al Ministerio para la Defensa la asignación de viviendas en el Fuerte Tiuna, porque tienen miedo del pueblo”

“Una prueba de que el mal llamado tribunal no tiene independencia a la hora de tomar decisiones. Está arrodillado y arrastrado al gobierno. Saben que cuando revoquemos al zángano de Miraflores ellos van a pagar lo que han hecho”-

El Presidente del Parlamento, aseguró que el Gobierno es peligroso porque tiene “miedo”, ya que según él,  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional le han dicho al Ejecutivo que no quieren “asumir el costo de la represión de los civiles”. Destacó que ante ello, el Gobierno, asesorado por el gobierno de Cuba, “tiene armado y organizado los colectivos violentos para reprimir el pueblo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...