El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ramos Allup trajo al Zulia mensajes para fortalecer unidad en la MUD

La diputada de la Asamblea Nacional por el Zulia, Daniela Parra ofreció este viernes resultados preliminares de la visita a la región del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, a través de un contacto con Informativo Satelital.

En este sentido, detalló que Ramos Allup hizo un llamado a  fortalecer la unidad dentro de la Mesa de la Unidad Democrática y de sortear los “mensajes malsanos infiltrados a través de las redes sociales para desanimarse y ver a la MUD como una figura que ha perdido presión”.

De igual forma, señaló que el parlamentario informó que están pretendiendo eliminar a la MUD del CNE a través de recursos interpuestos ante el Tribunal Supremo de Justicia.

“Aún invalidando a la MUD, el revocatorio no puede ir hacia atrás, porque los solicitantes son los firmantes, tendrían que demandar a cada venezolano”, acotó Parra.

Reiteró que este viernes Allup se reunirá con el sector eclesiástico y que a las 3 de la tarde encabezará una concentración en la calle 72 con avenida 12 de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...