El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: temo por lo que pueda pasarle a mi país

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en el programa radial del periodista Gustavo Pierral, hizo algunas declaraciones sobre la situación que se ha vivido en Venezuela durante los últimos días.

El político aseguró que la solución para resolver la crisis en el país son las elecciones, no el diálogo. «No hay forma de resolver la crisis que no sea mediante elecciones y renovaciones periódicas de los poderes del Estado (…) El diálogo fracasa porque el Gobierno no cumple», dijo.

«Tengo muchísimo miedo por lo que pueda pasarle a mi país», expresó.

Asimismo, aseveró que el proceso de la Constituyente «está violando la Constitución». Explicó que es «anticonstitucional» que el Ejecutivo nacional, no consultara con la gente si estaban de acuerdo con redactar una nueva Constitución y el hecho de que tampoco harán referéndum.

Definió a la represión como un hecho noticioso. «La manifestación por sí sola, si no fuese reprimida, dejaría de ser noticia. Es más noticia, muchas veces, la represión que el propósito de la marcha». Por último, pidió a los venezolanos no abandonar las calles y «no acatar el llamado a la Constituyente».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...