El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: «Suspensión de actividades no evitará que recojamos las firmas»

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), reafirmó que la «presión popular» hizo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregara el formulario para recabar las firmas, a fin de activar el Referendo Revocatorio.

«La presión ciudadana es que se haga el revocatorio este año (…) porque estamos seguros de que lo vamos a ganar«, sentenció el jefe del Parlamento en declaraciones a los medios.

Ramos Allup, aseguró que la suspensión de actividades en el país este miércoles no impedirá que la oposición recaude el 1% de las rúbricas para que se ejecute este mecanismo de consulta popular.»La suspensión de las actividades, decretada por el Gobierno no va a evitar que recojamos las firmas«.

Asimismo, denunció que existen amenazas hacia los empleados públicos de ser «botados» de sus puestos de trabajo si firman la planilla. Por ello, mostró su entendimiento a quienes se abstengan de estampar su rúbrica.

«Comprenderíamos que no firmen por miedo; pero queremos que el Gobierno sepa que un millón de firmas que es lo que representan los empleados públicos no hace la diferencia«.

Por otro lado, el titular de la AN informó a sus empleados que hasta este mes, la administración del Parlamento tiene para cancelarles el sueldo, pues según explicó el Estado no les ha «bajado» los recursos.

«No tenemos con qué pagar los sueldos, no tenemos dinero. Tendremos que decirle a los empleados que vayan a las puertas de Miraflores o al Ministerio de Trabajo para que les paguen».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...