El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “Si creen que nos van a intimidar, están equivocados”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que no acudirá a la apertura del año judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este viernes. “Yo no voy, no se si irá algún directivo”.

Denunció que no se le dio el lugar que corresponde en la tribuna al lado del presidente de la República, tal como se le dio a la titular del Poder Judicial, según indica el protocolo.

“El sitio que designaron al presidente o el miembro de la directiva de la AN que vaya a ir está casi en una orilla, si creen que con acciones como esta nos van a intimidar, están equivocados”.

Ramos Allup, recordó que este Parlamento después de 17 años a manos del chavismo le permitió la entrada al Hemiciclo a los medios de comunicación. “Esta AN cumple con su función constitucional le guste o no al Gobierno y al TSJ”.

Sobre la recurrencia del Poder Ejecutivo ante el TSJ, aseveró que desde el Parlamento no se propicia un “choque de poderes”, y que por el contrario desde la AN se seguirán cumpliendo las labores legislativas.

“Nosotros no estamos propiciando ningún choque de poder pero nosotros tampoco podemos permitir que se hagan ilusorias las facultades que tiene este poder legislativo que fue electo por el pueblo. El Tribunal Supremo de Justicia no lo eligió ningún pueblo mucho de sus magistrados están formando parte de salas en un proceso irrito”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...