El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: revisión de las firmas para el revocatorio continuará el lunes

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que la revisión de las firmas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para comenzar el proceso de activación del Referendo Revocatorio (RR) seguirá el próximo lunes.

“Comadres informan que como el CNE no trabaja sábados, ni domingos, la revisión de las firmas del RR continuará el lunes. ¿¿¿Qué tal???”, expresó el jefe del Parlamento, mediante su cuenta en Twitter: @hramosallup, en la que no precisó más detalles.

En tal sentido, Ramos Allup, aseguró que estos “retrasos” se deben a que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, tiene miedo a medirse en cualquier consulta de índole popular, así como en el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV).

“Maduro teme contarse, no sólo en el revocatorio, sino hasta en un evento interno en las bases del PSUV. Donde se cuente lo muelen. Repulsa universal”.

Por otro lado, el titular de la Asamblea Nacional, advirtió que si la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) deje de ser partidaria del Gobierno, este la desestimará como lo ha hecho con la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Muy pronto variará correlación Unasur. ¿Qué hará régimen chavomadurista cuando Unasur deje de ser su pelele? ¿Dirá que es inútil como ONU y OEA?”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...