El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup responde ante decreto de Maduro sobre remoción de Ministros

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, respondió al presidente de la República, Nicolás Maduro, respecto al decreto emitido por su persona y con el cual prohíbe al Parlamento remover ministros. “Tomaremos las acciones que deben tomar las fuerzas democráticas“.

Durante declaraciones a la prensa, también se refirió a la ausencia de los parlamentarios del Bloque de la Patria en el Hemiciclo, quienes abandonaron el lugar bajo la excusa de falta de quórum para llevarse a cabo la plenaria de este 4 de mayo, además de el retraso para el inicio de la misma.

“Ellos están como francotiradores desbocados, no sé de qué se quejan si nunca han estado presentes y otras veces no se incorporan a los debates (…) Creen que con esa actitud van a debilitar a la Asamblea (…) Este Gobierno se derrite por ineficiente“.

Ante este último, señalamiento, Ramos Allup, aseguró que el Parlamento es la única institución del país “bien evaluada”, porque “la gente ve los esfuerzos que desde allí se hacen”. Insistió que la actitud de los diputados oficialistas se debe a que estuvieron “callados” por 17 años.

Ahora hasta los parlamentarios del chavismo matan la fiebre de hablar, porque ante no tenían la posibilidad de hacerlo ante los medios de comunicación desde esa institución (…) Nunca han estado allí y tratan de realizar maniobras para sostener un Gobierno tembleque”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...