El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup rechaza sentencia del TSJ sobre manifestaciones en sedes del CNE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), rechazó este domingo la última sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que impide a la oposición marchar o concentrase cerca de las sedes del Poder Electoral.

“La última del TSJ: con argumento que cuatro comadres tienen miedo, sentencia prohíbe que nos acerquemos a sedes del CNE -Consejo Nacional Electoral- a solicitar que no saboteen el RR –Referendo Revocatorio“, expresó el titular del Parlamento en su cuenta en Twitter: @hramosallup.

El Poder Judicial, este sábado, declaró con lugar un amparo interpuesto por funcionarios del CNE en el que se solicitó prohibir las manifestaciones en los alrededores de las sedes del ente comicial.

Los trabajadores del ente comicial alegaron que han sido expuestos a situaciones de riesgo que amenazan su integridad física.

Por otro lado, Ramos Allup, reafirmó que la actuación de instituciones como el TSJ y el CNE, son conocidas por organismos e Gobiernos del mundo. Destacó que las sentencias del máximo tribunal, constituyen una “vergüenza” en la administración de justicia, ya que “viola la Constitución”.

“Más pronto que tarde, recuperaremos en Venezuela la administración de la justicia honesta. Integrantes de la actual Sala Inconstitucional del TSJ, serán enjuiciados“.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...