El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: "Puedo ser citado a juicio pero no nombrar abogado defensor"

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró este martes que el parlamento venezolano no acatará la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anula siete sesiones, pues alega que es "inconstitucional".

"En este país, cualquier persona investida o no de autoridad, NO está obligada a acatar decisiones ni sentencias que violen la constitución", escribió el diputado en su cuenta en Twitter @hRamosAllup.

En ese sentido, adelantó que tras visitar la Fiscalía, podría ser citado a juicio por desacato, pero no tiene derecho a nombrar un abogado defensor, por lo que cuestionó: "Lo nombra Maduro? Esa grosería no la vamos a acatar".

A través de su cuenta en la red social, señaló que de los siete miembros de la Sala Constitucional, que dictó la sentencia, solo uno cumple con requisitos para ser magistrados, por lo que a su juicio violan la constitución y los anula.

"En su momento vamos a demostrar que importante magistrada de Sala Constitucional que dice ser doctor en derecho no lo es. Aquí todo se sabe".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...