El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: Oficina Nacional de Presupuesto no enviará salario de los diputados

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó este jueves en entrevista a Unión Radioque la Dirección de Personal del Parlamento solicitó a la Oficina Nacional de Presupuesto el envío de los recursos para los empleados, obreros, personal técnico y diputados.

"Hoy mismo contestaron en un oficio que todo lo iban a enviar, pero no el salario de los diputados, ellos creen que van a suprimir el funcionamiento de la Asamblea Nacional y no es así", aseveró la máxima autoridad del parlamento.

Por otro lado, el también secretario general de Acción Democrática, apuntó que el nuevo aumento  es "sal y pavilo", por que a su juicio, "el aumento se diluye antes de que el trabajador perciba el primer aumento por cuanto en una economía como esta "inflacionaria" creen que aumentando mitigarán la escasez y eso conduce a un desastre.

Aseguró que el Gobierno juega a que no haya elecciones porque le tiene terror, por eso dijo que desde las filas opositoras ”debemos hacer presión para que haya elección porque es el único camino que nosotros vamos a transitar y de ahí no nos va a sacar nadie”.

Igualmente, el  diputado por la Mesa de la Unidad (MUD) destacó que la situación en Venezuela es muy atípica argumentando que por vocación y convicción solo se piensa en una salida democrática, por cuanto estima que la confrontación armada "eterniza los conflictos".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...