El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “No van a enfriar el referendo porque cumplimos los requisitos”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró este martes que el Gobierno “no va a enfriar el referendo”, pues indicó que la oposición cumplió los requisitos para solicitarlo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

En sesión ordinaria de este martes, el parlamentario participó en la discusión sobre la decisión de la Organización de Estado Americanos (OEA). “El Gobierno Nacional le huye al Revocatorio, porque tiene 81% de repudio”.

“El mismo miedo que le tienen al revocatorio se lo tienen a la aplicación de la Carta Democrática”, sentenció Ramos Allup, al tiempo que aseveró que “es evidente lo que expresa Luis Almagro en su informe sobre la alteración del orden Constitucional en Venezuela“.

Descartó que sea inconstitucional la decisión de la OEA de discutir la situación de Venezuela. “Invocar un instrumento suscrito por Venezuela no es herejía ni traición a la patria”.

Instó a la oposición a no vincular más la Patria con el Gobierno, “una cosa es la Patria y otra el Gobierno”.

En ese sentido, desestimó los “Golpes de Estado” y la participación de militares en política. “Yo no creo en golpes, ni en el que dio Chávez, ni en el que le dieron a Chávez, ni en el autogolpe que planifica este Gobierno”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...