El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: no habrá futuro si Maduro sigue en el poder

“No habrá futuro mientras el Gobierno siga con sus garras y colmillos aferrada al poder”. Estas fueron las palabras expresadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en su pronunciamiento a través de la red social Twitter.

El jefe Parlamentario, aseguró que si los venezolanos creen que “el Referendo Revocatorio es este año, en 30 días habrá elecciones presidenciales”.

Por otro lado, indicó que no quieren salir del presidente Nicolás Maduro, para que asuma el Gobierno, Aristóbulo Istúriz. Esto en cuanto, a lo reflejado en la constitución de la República, la cual indica que “si el RR se realiza después del 10 de enero de 2017, el vicepresidente del país asumiría la presidencia”, ante esto, Ramos Allup dijo: “No queremos salir del mapleto, que es la cabeza, para que queden las extremidades que son iguales o peores que el”.

Por último, destacó que el Gobierno nacional suspendió el vuelo de aviones y drones en el país desde este sábado hasta el próximo 5 de septiembre, por lo que el Parlamentario manifestó, “ordenó a sus aviones rusos Shukoy derribar los drones que la oposición emplee el 1S pero olvidó que la chatarra rusa no vuela”.

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...