El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: Maduro ahórranos la tragedia y renuncia [+Video]

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup estuvo presente en la marcha opositora convocada para este sábado en la capital del país para pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro. En su discurso, que cerro la movilización realizada en la calle Elice de Chacao,  el parlamentario solicitó directamente la renuncia del mandatario nacional. “Si sabe que el país está así, ¿por qué no renuncia?”. Maduro ahórranos la tragedia y renuncia chico, hazle ese favor a Venezuela”.

En su intervención añadió que el 80% de los venezolanos piden con urgencia el cambio de Gabinete Ejecutivo y resaltó que la oposición no tiene tantos motores como el Gobierno pero esos pocos motores son eficientes. “Tenemos pocos motores, pero eficientes”, enfatizó que “Venezuela no aguanta más”. Además explicó que no es cierto que la MUD mantiene pugnas internas, y aunque tienen diferentes opiniones logran ponerse de acuerdo

“Les pedimos que tengan confianzas en nosotros,  aunque tenemos diferencias pero nos podemos de acuerdo. Yo particularmente tengo preferencia por uno de los mecanismos, la enmienda, pero decidimos promoverlos todos a la vez. Vamos a respaldar plenamente la enmienda, el referendo y a seguir insistiendo con estos actos de calle para la renuncia”

Instó también a que el Ejecutivo acepte un debate abierto entre su persona y el Ministro de Defensa

“Yo le dije el otro día de la Asamblea Nacional a un diputado que le dijera a su Ministro de la Defensa que me aceptara un debate en cadena nacional de radio y televisión (…) No creo que me acepte el debate pero si me acepta el debate ¡ay!, se trata de verdades contra mentiras, de exigencias contra tolerancia, se trata de preservación de los derechos, de responsabilidad institucional”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...