El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “El lunes ofreceré una rueda de prensa sobre reunión en Washington”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, llegó este sábado a la capital del país, Caracas, en compañía del diputado Luis Florido, luego del retraso en el aeropuerto de Maíquetia por revisión de equipaje.

Durante su llegada anunció que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa para destacar los detalles sobre la reunión sostenida con el secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro.

Recordemos que el pasado jueves, el parlamentario viajó a Washington con intenciones de participar en la sesión extraordinaria de la OEA, donde se discutió el informe propuesto por el secretario Almagro sobre Venezuela.

Ramos Allup, no participó en la sesión, por lo que ofreció una rueda de prensa en la sede de la organización. Asimismo, sostuvo una reunión previa con el secretario Luis Almagro de la cual brindará detalles este lunes.

Altercado

Mientras se encontraban en la espera de la revisión del equipaje, el diputado opositor expresó “Que fácil es cuando se tiene el poder, hacen estas cosas para retrasar todo”.

Ramos Allup a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB): “A ustedes nadie los quiere ni los respeta porque ustedes pusieron a la Fuerza Armada por el piso”. La situación de violencia verbal se dio durante la revisión del equipaje del parlamentario y sus acompañantes.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...