El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “Limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y objetos de brujería”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que la sede del Parlamento fue limpiado de “fetiches necrolátricos y de objetos de brujería”.

“Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios, escribió el jefe de la AN en su cuenta en Twitter: @hramosallup.

Por otra parte, el titular del Parlamento venezolano, enfatizó que existe más información con respecto a un posible caso de corrupción en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

Asimismo, Ramos Allup, tildó de “combo infame” a los poderes públicos: el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fiscalía y Contraloría de la República y Defensoría del Pueblo.

“La podredumbre y corrupción en CAVIM es ya inocultable. Las informaciones que provienen de adentro son espeluznantes. Combo infame: Sala(in)Constitucional TSJ-altomandofan-CNE-Fiscalía-Contraloría-Defensoría anti DD.HH. Lisos no se irán. Pagarán fechorías”.

Con respecto a la situación de los diputados impugnados del estado Amazonas, el presidente de la AN, aseguró que el CNE no envió el informe correspondiente a la sala electoral.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...