El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “La gente vota para castigar al Gobierno”

El abanderado de Acción Democrática aprovechó para invitar a los venezolanos a denunciar las irregularidades que presenten en los centros electorales

El secretario general por del partido político, Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup,  señaló que “la gente vota para castigar al Gobierno cuando lo ha hecho mal”.

En rueda de prensa  a la unidad de medios de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el político expresó que “no hay un venezolano que tenga razones para votar por candidatos del Gobierno”.

“El CNE decidió el traslado de centros de alta concentración urbana a centros rurales, esa es una intención deliberada de retrasar el proceso”, expuso Allup.

Recordó en ese tenor:  “La dictadura de Pinochet salió con votos, la dictadura militar argentina con votos, la dictadura uruguaya, paraguaya, el proceso en Suráfrica del apartheid, ninguna dictadura ha salido a tiros sino con votos”

Igualmente, sostuvo que toda decisión en la política tiene un costo: “decidas “A o B”, lo que es inadmisible es que no tomes decisiones, aunque haya que hacer sacrificios”.

“Acudimos a este proceso porque está en la Constitución, mañana vamos al de Consejos Legislativos, Concejos Municipales y alcaldes porque también están en la Carta Magna, luego las presidenciales”, dijo.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...