El diario plural del Zulia

Ramos Allup: la gente está indignada y rechaza absolutamente a este Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional,  Henry Ramos Allup, expresó este jueves que la oposición continuará exigiendo el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, estas declaraciones las dio tras la marcha que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este primero de septiembre. “Vamos a seguir adelante Presidente, nosotros no somos intimidables”, manifestó.

“No digamos que la gente ha salido simplemente porque tenemos una especie de atracción magnética sobre ellos, no, es que la gente está respondiendo al llamado porque la gente quiere reaccionar en paz, la gente quiere ejercer su derecho constitucional, la gente está verdaderamente indignada y rechaza absolutamente a este Gobierno pero el país tampoco quiere guerra”, aseveró  Ramos Allup.

La multitudinaria marcha desarrollada desde siete puntos en Caracas, declaró, es una muestra de la expresión concreta de la canalización “de la ira popular de manera pacífica porque el descontento y la rabia no puede solamente tener expresión de violencia, todo lo contrario, hemos demostrado que la rabia se puede contener y encauzar de manera cívica como esto que estamos viendo”.

Igualmente, a pesar de contar con diferentes puntos de vista desde la MUD, afirmó que  “aquí todos nos ponemos de acuerdo para lograr estas manifestaciones enormes, esta es una satisfacción enorme para todos nosotros, en la misma tribuna, todos los partidos compartiendo los mismos principios, porque todos estamos conscientes que por encima de cualquier cosa está Venezuela”.

Finalmente, hizo un llamado a todos los marchantes a “retirarse en paz,  ya lo dijo "Chuo" cuando leyó el manifiesto de la Unidad ante la opinión pública nacional. Anunció las próximas acciones, todas ellas cívicas y enmarcadas estrictamente dentro de la Constitución”.

Lea también
Comentarios
Cargando...