El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: había «gente armada» en barras del oficialismo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció este viernes que las «barras» del sector oficialista que sabotearon la discusión de la Ley de Producción Nacional ingresaron al Hemiciclo armadas.

«En esas barras había gente armada y yo como Jefe del Parlamento tengo que garantizar la seguridad de todos los presentes», enfatizó el además dirigente político antes de ingresar a un foro en la Universidad Simón Bolívar.

En ese sentido, Ramos Allup, aclaró que la «sesión no es de las barras», por lo que les manifestó que no pueden pretender que él permita que «lancen cosas» hacia abajo y formen un desorden.

Reiteró que el motivo del desalojo de estas personas, fue motivado por la intención de crear disturbios dentro del Palacio Legislativo.

«No se les desaloja, si hubiesen tenido una actitud respetuosa, silente y si hubiesen guardado la compostura como lo hicieron cuando el presidente Nicolás Maduro presentó su Memoria y Cuenta. Allí no hubo saboteo».

Ramos Allup, desmintió que la oposición ingresara gente para sabotear el debate de una ley que promueve una alternativa a la crisis en el aparato productivo del país.

«Como vamos a traer gente para que sabotee, cuando la AN es la única institución que hace algo por el país. La gente que saboteó, lo hicieron bajo la consigna la patria no se vende».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...