El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: Gobierno y CNE acuerdan realizar referendo revocatorio en febrero 2017

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció este domingo a través de su cuenta en Twitter que en una reunión del pasado martes entre el presidente de la República, Nicolás Maduro; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; el diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y el alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez se acordó que el referendo revocatorio se realizará en febrero de 2017.

Según Ramos Allup, la información se dará a conocer en los próximos días y busca que luego de revocar a Maduro asuma el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz.

Por otra parte, denunció que un general cubano de apellido Gregorich emite órdenes a militares venezolanos en el Fuerte Tiuna en Caracas.

"Núcleo de 60 oficiales cubanos vive en Fuerte Tiuna, área Villa Alba, infiltradas unidades operativas claves comanda general cubano apellido Gregorich".

En este sentido, se  cuestionó ¿por qué Padrino López y "gloriosa" Fan no han protegido Patria de la invasión cubana y de militares cubanos dando órdenes dentro cuarteles?.

Asimismo, el presidente de la AN afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (Fanb) han demostrado su descontento por el nuevo Estado de Excepción y Emergencia Económica.

"Fuerte rechazo en el interior de la Fan, por decreto de Estado Excepción. Consideran como manipulación jurídica para evadir las responsabilidades Presidente".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...