El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: el Gobierno no tiene ningún interés en el diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseveró este miércoles que el Gobierno nacional no tiene interés en dialogar. 

Precisó que las declaraciones de este martes del presidente de la República, Nicolás Maduro, en contra Voluntad Popular (VP) evidencian el desinterés del Ejecutivo en las conversaciones establecidas con la oposición y el Vaticano para buscar soluciones a la crisis nacional.

Este martes,  Maduro instó a la justicia del país a tomar acciones contra Voluntad Popular, liderado por Leopoldo López.

A juicio del jefe de Estado, el partido está conformado por “grupos terroristas” que incitan a la violencia. “El Gobierno no tiene ningún interés en el diálogo porque dialogando pierde”, sentenció Ramos Allup en rueda de prensa, en la que manifestó solidaridad con la dirigencia y la militancia del partido Voluntad Popular.

Asimismo, ratificó que pese a las diferencias, los partidos que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen un mismo objetivo: propiciar el cambio de gobierno en el país.

“Debemos ver las cosas claras y no apasionarnos. Cuando en la política nos dejamos llevar por la pasión, nos equivocamos”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...