El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “Gobierno busca guarimba judicial para mantenerse en el poder”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este sábado que el Gobierno nacional “prepara” desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una medida “para mantenerse en el poder”.

“Gobierno busca en los malandros del TSJ, la guarimba judicial para mantenerse en el poder”, sentenció Ramos Allup desde la Avenida Francisco de Miranda, donde centenares de personas se concentraron ante el llamado de líderes de oposición.

En ese sentido, instó al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a renunciar “en consideración con el pueblo”, durante el acto convocado por la oposición para apoyar la liberación de los presos políticos mediante la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

“Vamos a aprobar en segunda discusión la Ley de Amnistía, y veremos que dice el culillo de Miraflores”, sentenció el parlamentario.

A su juicio, “nadie tiene derecho a someter a Venezuela a este dolor, a esta pesadilla que se vive”, por lo que advirtió que el Gobierno “está dispuesto a todo. Uno nunca sabe cuál será su última fechoría”.

Acompañado por líderes de oposición, diputados y familiares de los presos políticos, el parlamentario pidió apoyo a las decisiones que se tomen desde la AN. “Estemos preparados para cualquier cosa. Tenemos la inmensa mayoría de los venezolanos que nos respaldan. Ayúdenos desde la AN”.

Por otro lado, recordó la razón de la concentración. “En nuestros corazones están presentes nuestros presos y exiliados políticos: Leopoldo, Ledezma, Rosales y todos los jóvenes“.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...