El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: Gobierno arrecia la persecución política porque está asustado

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que el Gobierno nacional arrecia la persecución contra dirigentes de la oposición porque está “asustado”. 

En declaraciones desde el Ministerio Público, en Caracas, donde manifestó apoyo al alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, Ramos Allup reiteró que seguirán defendiendo los derechos de los venezolanos.

En una transmisión de Globovisión, indicó que Smolansky lo único que ha hecho es denunciar “situaciones irregulares”, al tiempo que señaló que la Fiscalía General de la República es la institución encargada de realizar investigaciones penales en el país.

Criticó que el  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) sea utilizado para perseguir y detener a dirigentes políticos. 

“El hampa tiene desbordado al gobierno y los organismos en vez de ofrecer seguridad, persiguen a dirigentes políticos (…) Vamos a seguir ejerciendo nuestros derechos constitucionales y nos opondremos a que este gobierno siga delinquiendo y seguiremos defendiendo los derechos de los venezolanos. Esa es nuestra oposición”, añadió.

Expuso que el Ejecutivo ha ordenado a los tribunales mantener presos a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y Manuel Rosales.

“La lista es muy larga, últimamente también la han tomando con los alcaldes (….) El Gobierno arrecia la persecución porque está asustado (…) Este es un régimen  forajido porque viola los derechos humanos y la Constitución y ha acabado con la separación de los poderes”, sentenció.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...