El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ramos Allup explica por qué Coromoto Rodríguez no fue imputado

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, explicó este martes la verdadera situación en torno a la detención y posterior liberación de su jefe de seguridad, Ángel Coromoto Rodríguez, tras haber sido fustigado por la diputada Nosliw Rodríguez, durante el debate sobre la “represión y violencia política en Venezuela”.

Señaló el diputado por Acción Democrática que Coromoto Rodríguez no fue imputado por el Ministerio Público (MP) porque al revisar sus 30 años de servicio, hoy jubilado, se pudo constatar que “no tiene ningún antecedente”. 

El acta policial con la que pretendieron imputarlo fue hecha el día lunes y los hechos de los que lo señalan fueron el día miércoles“, apuntó Ramos Allup, razón esta por la que el MP se abstuvo de imputarlo.

En ese sentido tildó de “irresponsable” al Ministro de Interior, Justicia y Paz por engañar al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello sobre el caso.

Informó Ramos Allup que se espera que su jefe de seguridad sea liberado en horas de la tarde de este martes o el miércoles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...