El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: el revocatorio no se negocia

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reiteró este martes que el referendo revocatorio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, no se negocia. 

Tras la sesión especial realizada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, por los 205 años de la declaración de la independencia en Venezuela, ratificó que el revocatorio presidencial es un derecho constitucional, por lo tanto se debe realizar este año.

“El revocatorio tiene que ir este año porque es un derecho de los electores y porque se cumplieron todos los requisitos (…) El revocatorio es de la gente porque es un derecho constitucional. Al revocatorio no puede renunciar nadie. El revocatorio no se negocia”, manifestó.

Asimismo, lamentó que los representantes del Ejecutivo y demás autoridades de los poderes públicas no asistieran a la sesión solemne por el 5 de julio.

“Nosotros cumplimos con enviar las invitaciones (…) No fue por falta de coordinación que el Ejecutivo, el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Electoral no asistieron al acto (…) Maduro se perdió de una excelente cátedra de civismo, historia y de derecho”, añadió. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...