El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup sobre diálogo: el único recurso que queda es la presión popular [+Video]

El coordinador nacional de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, manifestó no confiar en una mesa de “diálogo que no da resultados”, por lo que asegura  “la presión de calle” es “la vía” para alcanzar la celebración de comicios electorales  en Venezuela.

“Anoche hubo una reunión en la embajada de España con los mediadores donde plantearon que traían un cuerpo de 21 proposiciones, una especie de tómelo o déjelo para el gobierno y para la oposición (…) Ojo, la reunión fue con los mediadores, con el gobierno no nos hemos reunido. Le dijimos a los mediadores que no habría ningún pronunciamiento de parte de la oposición hasta tanto no conociéramos el cuerpo de propuestas que le van a hacer por igual a la oposición y al gobierno”, dijo Ramo Allup en rueda de Prensa desde el estado Falcón.

Señaló que las  propuestas deben incluir liberación de “presos políticos”, fijación de fecha para elecciones presidenciales, de alcaldes y de gobernadores  entre otros (…) Creo que el único recurso que nos queda a los ciudadanos es seguir ejerciendo presión de calle, cívica, pacífica y democrática, para que se produzcan las elecciones que son convenientes para el país”, aseveró el también abogado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...