El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup denuncia que recibió un “trato discriminatorio” en el aeropuerto de Maiquetía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en su llegada a Caracas, denunció que recibió un “trato discriminatorio” por parte de los funcionarios que se encontraban en el aeropuerto. Sin embargo, destacó que “ni los sabuesos ni las provocaciones por parte de las autoridades civiles y militares impidieron la llegada al país”.

Ramos Allup, aseguró que el trato que ellos recibieron, al revisarles el equipaje “no se lo da a los funcionarios civiles y militares del Gobierno que pasan por la aduana “buchones” de mercancía, no les revisan nada, no les piden ninguna factura”, sentenció.

Asimismo, indicó que la conducta indigna por parte de los funcionarios militares en el aeropuerto hacia el parlamentario explica el porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es una de las instituciones públicas más desacreditadas y repudiadas por los venezolanos.

Más temprano el presidente de la AN a la GNB: ” A ustedes nadie les tiene miedo, ni los respeta, ni los quiere porque ustedes han puesto al FANB por el piso”. Esto con respecto a las violaciones que recibieron durante el proceso de llegada al país.

El diputado opositor, aseguró que pese a su inmunidad parlamentaria dejó revisar su equipaje para que no florecieran comentarios negativos.

En Washington

Es importante mencionar que el pasado miércoles, el presidente de la AN y el diputado Luis Florido viajaron a Washington con la pretensión de participar en la sesión extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde se discutió el informe sobre Venezuela, propuesto por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

En vista que no se le concedió el derecho de palabra durante la asamblea, éste se reunió con Luis Almagro, minutos antes de iniciar la sesión. Asimismo, Ramos Allup, en su llegada a Venezuela, anunció que este lunes ofrecerá una rueda de prensa sobre el encuentro que sostuvo con el secretario.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...