El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup denuncia “corrupción” en Compañía de Industrias Militares

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que tras informaciones obtenidas desde la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), es indudable e “inocultable” la corrupción que existe dentro de la organiación.

A través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup expresó, “La podredumbre y corrupción en CAVIM es ya inocultable. Las informaciones que provienen de adentro son espeluznantes”.

Del mismo modo, el Presidente del Parlamento aseguró que los entes del Estado, entre ellos: el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Fiscalía, el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Defensoría del Pueblo, la Contraloría son instituciones “antiderechos humanos” y “pagarán por sus fechorías”.

El Diputado indicó que el CNE no ha enviado el informe de las elecciones parlamentarias en el estado Amazonas al TSL “para ayudar” a que la Sala Electoral de ese organismo “no decida” caso diputados impugnados en la entidad.

Ramos Allup se refirió a la nueva imagen de la fachada de la sede administrativa del Parlamento, y manifestó “ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...