El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup denuncia “asalto” a sedes de AD en Caracas

El dirigente de la tolda blanca añadió que “los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos"

El dirigente político Henry Ramos Allup denunció este domingo lo que catalogó como un “asalto” a las sedes principales de la Acción Democrática en La Florida y El Paraíso por grupos violentos.

A través de su Twitter, aseveró que este hecho ratifica que en Venezuela “nada va a mejorar, mientras sigan cometiéndose atropellos de mano de quienes ostentan el poder”.

Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”, enfatizó.

El dirigente de la tolda blanca añadió que “los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia al país”.

Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar. Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos”, concluyó Ramos Allup.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...