El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “Delitos cometidos por combo del régimen no prescriben”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió que los delitos que están cometiendo las instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Fuerza Armada Nacional (FAN), Defensoría del Pueblo, Consejo Nacional Electoral (CNE), Contraloría y Fiscalía General de la República “no prescriben” y por lo tanto consideró que deberán pagarlos.

“Tomen nota: delitos cometidos por combo régimen: bufete inconstitucional TSJ-Alto Mando FAN-CNE-Fiscalía-Contraloría-Defensoría NO PRESCRIBEN“, expresó este miércoles el jefe del Parlamento mediante su usuario en Twitter: @hramosallup.

Por otra parte, Ramos Allup, condenó los hechos de violencia de los que fueron objeto representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre ellos, su secretario ejecutivo, Jesús “Chuo” Torrealba, durante la consignación de los requisitos para activar el Referéndum Revocatorio.

“El régimen malandro está pelando si cree que con sus piedritas hamponiles van a amedrentar a Chuo Torrealba”, alertó el titular de la AN al Ejecutivo, a quien le reiteró no tenerles miedo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...