El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos Allup: “Es imposible aprobar Decreto de Emergencia Económica”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, consideró este jueves que el Decreto de Emergencia Económica no resolverá la crisis que atraviesa la nación, pues a su juicio, “es más de lo mismo”.

Explicó que el vicepresidente Aristobulo Istúriz lo llamó para pedirle que la comparecencia fuera sin medios de comunicación. “Yo no podía tomar la decisión de hacerlo a puertas cerradas, que debía consultar con la comisión e inmediatamente apareció el jefe de la fracción a decir que los ministros no comparecerán”, detalló en entrevista al programa Conclusiones.

Agregó que en una segunda llamada de Istúriz, se le ofreció otra opción para conocer la información del ministerio, proponiéndole que asistan al Palacio de Miraflores a interpelarlos sin medios de comunicación, a lo que se negó la Comisión.

En ese sentido, sentenció que este viernes solo se someterá a debate el Decreto, por lo que consideró que sería imposible aprobarlo puesto que carece de información relevante sobre el estado de la economía del país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...